Preguntas Frecuentes

¿CUÁL ES VUESTRO HORARIO DE APERTURA?

Puedes hacer una reserva las 24 horas del día en nuestra página web. Atendemos telefónicamente de lunes a domingo.

Abrimos de miércoles a domingo de 13:00 a 18:00 h. Debido a la actual situación, por la COVID19, este horario puede variar. Por favor, consulta con el restaurante para confirmar.

SOY ALÉRGICO, CELÍACO, INTOLERANTE, NO ME GUSTA UN INGREDIENTE. ¿HAY ALTERNATIVAS?

Adaptamos todo tipo de platos dependiendo de cada dieta y preferencias.

Por favor, si eres alérgico a algún ingrediente háznoslo saber en el momento de la reserva. También existe un apartado específico en el formulario web en el que indicar alergias o peticiones.

Sí desea un menú personalizado, contacte con nuestra chef por email (info@restaurantemagoga.com) o en el teléfono 629 98 02 57.

¿TIENEN UN MENÚ VEGETARIANO?

No tenemos menú exclusivo para vegetarianos pero en la medida de lo posible podemos adaptar algunos platos a tus gustos.

¿SE ADMITEN NIÑOS?

Sí, está permitido acudir con niños al restaurante. Es aconsejable avisar con antelación para poder adaptar la mesa al número de tronas si las necesitan.

¿SE PUEDE COMER A LA CARTA?

Sí, además de nuestro menú degustación disponemos de una carta que varía en cada temporada. Para garantizar un servicio ágil y armónico en beneficio de todos los comensales, se ofrecerá el mismo servicio por mesa completa a elección de los comensales: menú degustación o a carta.

¿SOLO EXISTE UNA OPCIÓN DE MARIDAJE CON EL MENÚ?

No. Dispones de una carta de vinos con mas de 550 referencias locales, nacionales e internacionales. Cada comensal puede hacer la elección que más le guste. También tenemos bebidas no alcohólicas.

¿TIENEN CÓDIGO DE VESTIMENTA?

Nuestro protocolo de vestimenta informal. No obstante, no está permitida la entrada con traje de baño y/o chanclas.

¿CÓMO ES EL PROCESO DE RESERVA ON LINE?

Cuando rellenes y envíes el formulario de reserva, recibirás un correo electrónico confirmando su validez con toda la información correspondiente.

Unos días antes de la fecha y hora reservada, recibirás por email y sms un enlace para confirmar o cancelar la reserva. Sólo una vez reconfirmada la reserva a través de ese email o sms, se asignarán definitivamente las plazas. También puedes llevar a cabo la confirmación llamando al teléfono del restaurante días antes de la fecha de la reserva.

Si deseas modificar la fecha de tu reserva o el número de comensales, avísanos lo antes posible llamando al teléfono 629 98 02 57 o 968 509 678. Tu solicitud será atendida siempre y cuando se realice con una antelación suficiente y si quedan plazas disponibles.

¿CUÁL ES LA POLÍTICA DE CANCELACIÓN?

Si no puedes acudir el día de la reserva, recuerda que puedes cederla sin problema a un amigo o familiar, siempre y cuando nos facilites la información sobre el cambio.

En caso de que los comensales no se presenten y no se haya comunicado ninguna modificación o cancelación de reserva con un mínimo de 24 horas de antelación, se procederá a cobrar el importe de 40€ por persona. Es el motivo por el que, en el momento de realizar la reserva, se solicitarán los datos de una tarjeta de crédito como garantía.

¿CÓMO PUEDO UTILIZAR UN BONO REGALO O EXPERIENCIA MAGOGA?

Para hacer efectivo tu bono regalo o experiencia Magoga, deberás comunicarnos el código asociado en el momento de efectuar la reserva por teléfono, o introducirlo en el apartado ¿Tiene algún código para canjear? del formulario web. Recuerda que los bonos regalo o experiencias Magoga tienen una validez de 3 meses desde su compra.

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO SE ACEPTAN?

Las principales tarjetas de crédito y débito y en efectivo. No se admiten talones ni cheques-restaurante.

MEDIDAS ADOPTADAS PARA EVITAR LA PROPAGACIÓN DE LA COVID-19

TU SEGURIDAD ES NUESTRA PRIORIDAD

Nos gustaría informarte de las medidas AntiCovid19 que hemos adoptado:

  1. Nuestro restaurante posee un sistema de climatización que garantiza una renovación del aire de forma continua , creando una seguridad en el aire que respiramos.
  2. La disposición de nuestras mesas y reducido aforo permiten garantizar las distancias de seguridad, para mayor tranquilidad y bienestar de nuestros clientes.
  3. Tenemos gel hidroalcóholico en distintas zonas del establecimiento que puedes usar las veces que necesites.
  4. Usamos máscaras faciales para protegernos  y comprobamos que todo el personal se encuentra bien para trabajar antes de su turno.
  5. Recordamos amablemente a nuestros clientes que usen sus mascarillas y mantengan la distancia social cuando se muevan por el restaurante.
  6. Tenemos protocolos de seguridad específicos de entrada de personal, recepción de pedidos, elaboraciones y almacenamiento de productos. Día a día se actualiza la información sobre la COVID-19 para el restaurante con comunicación directa con un veterinario-bromatólogo con experiencia en seguridad alimentaria en hostelería.
  7. Nuestros procedimientos de limpieza y desinfección se han triplicado y se centran especialmente en puntos de alto contacto.
  8. Mensualmente todos los procedimientos son auditados para garantizar los más altos estándares de calidad y seguridad alimentaria.

Te agradecemos tu comprensión y cooperación.